• martes 19 de dic de 2017horario: 08:30 a 11:00.
2017-12-1908:30:00 2017-12-1911:00:00 America/Montevideo PROGRETEC Programa de Reconversión Laboral, en el marco de la incorporación tecnológica y sustentabilidad medio ambiental Salón de actos de CNCS (Rincón 454) --- contacto@cuti.org.uy

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios ha firmado un convenio con el INEFOP por el cual se ha creado el PROGRETEC (Programa de Reconversión Laboral, en el marco de la incorporación tecnológica y sustentabilidad medio ambiental). El mismo tiene como objetivo general desarrollar y transferir conocimiento y capacidades que permitan tanto a los trabajadores como a empresarios, aprovechar las oportunidades y enfrentar las amenazas que supone el proceso de cambio tecnológico, así como la automatización de procesos.

 

El programa propone ejecutar cuatro componentes:

 

  • Desarrollo y transferencia de capacidades a RRHH y empresas con el fin de afontar el proceso de cambio tecnológico.
  • Generación y transferencia de conocimiento respecto al efecto y perspectivas del proceso de cambio tecnológico a nivel de sectores selecciondos.
  • Capacitación en Temas y Actividades Ambientales.
  • Certificación de Saberes. Identificación y construcción de estándares, instrumentos de evaluación, desarrollo curriculares / fomración docente y dispositivos de certificación.

 

El lanzamiento del programa es el próximo martes 19 de diciembre a partir de las 8:30 hasta las 11:00, oportunidad en la cual podrán informarse con mayor profundidad acerca de los beneficios para la gremial a la que pertenecen o para vuestra propia empresa. Más abajo encontrarán la invitación a través de la cual podrán registrarse.

 

INSCRIBIRSE AQUÍ

 

 

Ubicación

Salón de actos de CNCS (Rincón 454)