Publicado: 21 nov 2017 Llamado: Cerrado
Desarrollo de Software

Empresa del exterior dedicada en fintech de crowdfunding inmobiliario busca desarrolladores web back-end/front-end para brindar apoyo a su negocio.

Interesados contactarse con sperrone@cuti.org.uy

Exclusivo para socios Cuti

Publicado: 21 nov 2017 Llamado: Cerrado
Búsqueda de Partner

Esta oportunidad está orientada a socios de Cuti con clientes en el área de retail y consumo masivo, en donde empresa nacional busca socio de negocios para sumar sistema de monitoreo y seguimiento de precios, con el fin de automatizar y agilizar la toma de decisiones.

Interesados en ampliar cualquier tipo de información contactarse con sperrone@cuti.org.uy

Exclusivo socios Cuti

Publicado: 21 nov 2017 Llamado: Cerrado
Empresa de Auditoria TI

Empresa Nacional se encuentra en búsqueda de un proveedor de Auditoría TI con el fin de evaluar de forma objetiva e independiente los procesos, aplicaciones, infraestructura en TI que se están utilizando, y determinar si existe posibilidad de mejora al respecto.

La idea es que la empresa pueda potenciar y soportar de manera efectiva y eficiente sus funciones sustantivas; como determinar si el ambiente de control en TI, cumple con los requerimientos normativos.

Interesados comunicarse con sperrone@cuti.org.uy

Exclusivo socios Cuti.

 

Industrias: Tecnología
Soluciones: Auditoría
Publicado: 07 nov 2017 Llamado: Cerrado
Búsqueda de Software para Mantenimiento

Empresa del interior del País se encuentra en busca de un software para mejorar la gestión de mantenimiento de sistemas, equipos, maquinaria, etc, empleado en el negocio.

Se descartarán software que no cumplan con estos requerimientos básicos.

Deberá contar con una interfaz de fácil manejo e intuitivo, en un ambiente web, y con acceso desde cualquier punto con conexión a internet.

Para ciertas funciones se requerirá el manejo desde terminales móviles para un fácil registro de eventos.

Interesados comunicarse con sperrone@cuti.org.uy quien estará conformando listado a enviar a los solicitantes el próximo martes 14 de noviembre.

Exclusivo socios Cuti

Industrias: Tecnología